Mercado de Abastos de Vitoria

Mercado de Abastos de Vitoria

Se acerca la noche y Vitoria-Gasteiz te espera para acogerte con los brazos abiertos.

Una vez acomodado en Apartamentos Diván, regálate un buen plan y acércate a la renovada Plaza de Abastos.

Entre puestos, déjate llevar por los aromas de los mejores productos frescos de la huerta y granja alavesas o degústalos en los gastrobares que ocupan el antiguo lavadero. Los jueves y sábados por la mañana la visita adquiere un sabor aún más popular con el Mercado de Productores Alaveses.

El Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz es el mercado tradicional de la ciudad donde locales y visitantes acuden para adquirir productos frescos de gran calidad.

Sus instalaciones se han convertido además, con el paso del tiempo, en un lugar de encuentro, formación y ocio.

Así, a los puestos tradicionales, que continúan ofreciendo los mejores productos frescos, especialmente los procedentes de la huerta alavesa, se le suman ocho gastrobares en los que se pueden degustar pintxos, hamburguesas, comida mexicana, comida italiana, tortillas y sushi.

El Mercado de Abastos cuenta también tras su última reforma con un centro de formación, el Abastos Cooking Center. Un proyecto de la Fundación Abastos Fundazioa que tiene como objetivo dinamizar este espacio y contribuir a los valores educativos de nuestra ciudad.

Esta Aula de Cocina, ubicada en la planta superior, ofrece unas instalaciones amplias para desarrollar cursos, talleres y otras actividades gastronómicas. Dispone de 18 puestos para que el alumnado cocine y aprenda y, frente a ellos, un área de cocina y demostración para el profesorado.


NUEVO MOTOR DE RESERVAS

Hemos estrenado motor de reservas.

Reserva con nosotros al mejor precio.


RESERVAR AHORA

×
Whatsapp