V Edición Jornadas Gastronómicas. Alta Cocina en Miniatura.

V Edición Jornadas Gastronómicas. Alta Cocina en Miniatura.

Del 8 al 14 de Marzo. Vitoria-Gasteiz.

Miniature Pintxos Congress 2018… más que un congreso

Miniature nos ofrece en su quinta edición un doble programa. Por un lado, Miniature, Álava y sus gentes, un programa lúdico y social que va del 8 al 11 de marzo. Y, en segundo lugar, Miniature Pintxos Congress, las jornadas profesionales.

Miniature Pintxos Congress 2018 nos trae la actualidad de la cocina en miniatura, el mundo de las tapas de Gran Bretaña e Irlanda con chefs como José Pizarro, a Argentina  como país invitado con representantes como Rodrigo Llanes, Javier Rodríguez, Mercedes Solís y Samanta Leskes…. y el recientemente distinguido con una estrella Michelín, Paulo Auriado, afincado en San Sebastián.

Los grandes campeones de pintxos de Euskadi y Navarra… y con ellos el campeón de España, Igor Rodríguez, y el del mundo Øyvind Bøe Dalelv… Y más cocineros del ámbito nacional.

Pero MINIATURE crece y se presenta como un punto de encuentro, más que un congreso… con una jornada en femenino, concursos, un Iron Chef, una cita lúdica y para disfrutar como “la barra más grande del mundo” en el Iradier Arena…

Y tendremos una jornada, la del 8 de marzo, muy especial… Miniature en Femenino, con grandes cocineras, una cena benéfica y la presencia de sor Lucía Caram y Pedro Blasco, mano derecha del padre Ángel de Mensajeros de la Paz… y conoceremos de cerca la experiencia de sus restaurante Robin Hood.

Apartamentos Diván, alojamiento recomendado.

 


NUEVO MOTOR DE RESERVAS

Hemos estrenado motor de reservas.

Reserva con nosotros al mejor precio.


RESERVAR AHORA

×
Whatsapp