Noche de las velas y Visita libre a la Catedral de Santa María con música en directo

Noche de las velas y Visita libre a la Catedral de Santa María con música en directo

21-12-2018

El Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz, como lo viene haciendo desde hace más de 15 años, se llenará de luz, ambiente y alegría en la noche más mágica del año, en la “Noche de las velas”. 

Más de 15.000 velas y antorchas alumbrarán los monumentos y rincones de la Almendra Medieval, la noche del viernes anterior a Nochebuena. Las plazas como la del Matxete, o Virgen Blanca, las calles como Correría, Zapatería, Cuchillería y lugares de interés como la Catedral de Santa María o  el Palacio de Villasuso esa noche, tendrán luz propia.

Como complemento todo el que se acerque a la “Noche de las velas” disfrutara de un espectáculo teatral con música, danzas y pirotecnia, así como de degustaciones de vino caliente.

Visita libre a la Catedral de Santa María con música en directo

23/12/2018

Dentro del programa de Antzina Folk Festival 2018 el domingo 23 de diciembre se puede realizar la visita libre a la Catedral de Santa María en la que se podrá ver la cripta, los cimientos de la catedral y la nave central amenizados con música en directo desde diferentes puntos de la visita.

Conoce en profundidad la Catedral de Santa María en Vitoria-Gasteiz con un punto de vista diferente y musical.

 


NUEVO MOTOR DE RESERVAS

Hemos estrenado motor de reservas.

Reserva con nosotros al mejor precio.


RESERVAR AHORA

×
Whatsapp