Programa completo de eventos de la Final Four de Vitoria-Gasteiz

Programa completo de eventos de la Final Four de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi esperan el evento deportivo más importante de su historia con una variada agenda repleta de actividades dirigida a los miles de visitantes que disfrutarán de la capital alavesa durante el torneo y a los y las gasteizarras que se volcarán con la Final Four.

Fan Guide

El Buesa Arena y la ciudad se visten de gala para acoger el evento deportivo más importante de la historia de la ciudad. Un evento que cuenta con una variada agenda de actividades deportivas y paralelas al torneo. Desde la Fan Zone oficial hasta eventos gastronómicos, pasando por pasacalles, conciertos o competiciones 3×3. Las localizaciones y los horarios de todas estas actividades se pueden consultar desde ya de manera online en la ‘Fan Guide’ https://fanguide.euroleague.net/

Espacios en toda la ciudad

Fan Zone: Plaza de la Virgen Blanca, Plaza Nueva y Plaza de Los Fueros.

La Fan Zone ubicada en la Plaza de la Virgen Blanca y Plaza Nueva, contará con el torneo 3×3, espectáculos de pequeño formato, la rueda de prensa inaugural, encuentros con leyendas y jugadores en activo con los niños One Team de Vitoria, sorpresas…

El horario de disfrute de la Fan Zone será, los días 17 y 18, de 10 h a 22 h y el domingo de 10 h a 15 h.

Además, las instituciones tendrán un punto de atención a los visitantes para cualquier información que necesites.

Por último en Plaza de Los Fueros habrá conciertos el sábado a las 21 h.

Polideportivo Mendizorrotza:

Es el espacio en el que se van a dar cita las futuras estrellas del baloncesto europeo. Con entrada gratuita hasta completar aforo, el polideportivo va a acoger el Adidas Next Generation Tournament, un campeonato internacional con 8 equipos sub-18 de Alemania, Israel, Serbia, Lituania además del Valencia y el Real Madrid. El campeonato se desarrolla de jueves a domingo, con la final en el Buesa Arena el domingo a la mañana con entrada gratuita también.

Palacio Europa.

Se celebra el sábado a la noche la Gala Awards Ceremony (no abierto al público) donde se conocerá al MVP, mejor entrenador y Best Executive además de la entrega del premio al mejor quinteto de la competición.

Plaza Santa Bárbara:

Espacio enogastronómico impulsado por el Ayuntamiento junto a la Diputación Foral de Álava y el Gobierno Vasco. Degustación de producto local, vino Rioja Alavesa, txakoli, catas y talleres infantiles… en horario de 12:00 h a 15:00 h y de 17:00 h a 21:00 h el viernes y el sábado y el domingo será de 12 h a 15 h en la Plaza Santa Barbara.

Plaza del Matxete:

Exhibición de Herri Kirolak desde las 12 horas tanto el viernes 17 como el sábado 18.

Por la ciudad:

Además de tener la posibilidad de sumarse a las visitas guiadas temáticas para conocer la ciudad www.vitoria-gasteiz.org , los visitantes y ciudadanos podrán disfrutar de una Kalejira con los Gigantes de Vitoria de 12 h a 13:30 h el sábado 18 que recorrerá el centro de la ciudad y más sorpresas.

Movilidad

Desde la organización del evento se recomienda encarecidamente a la ciudadanía que se desplace al Buesa Arena en transporte público a través de las diferentes opciones que habrá. El parking del Buesa Arena estará cerrado al público, por exigencias organizativas y de seguridad.

Programa Oficial


NUEVO MOTOR DE RESERVAS

Hemos estrenado motor de reservas.

Reserva con nosotros al mejor precio.


RESERVAR AHORA

×
Whatsapp